Televisión

Famoso renuncia a ‘La casa de los famosos 3’ por proyecto similar en Televisa

Todo parece indicar que la televisora de San Ángel prepara un reality show parecido al de Telemundo

Hace unos días se filtró la lista de participantes en La casa de los famosos 3, entre ellos estaba Poncho de Nigris quien recientemente explicó la razón por la cual decidió no seguir en el proceso, y aunque su familia fue uno de los principales motivos, también sale a relucir otro reality del que confirmó será parte.

El actor indicó que en junio de 2023 llegará un show a Televisa que espera sea todo un éxito, y dio a conocer que de este proyecto no se bajará del barco. En medio de sus declaraciones en torno a este trabajo dejó en evidencia que la televisora le hará la competencia a Telemundo con un programa similar.

“Hay otro proyecto importante que se viene en junio que es con Televisa”, dijo. “Sí, sí, es un reality, un reality parecido (al de La casa de los famosos)”, dijo ante la cámara del reportero Eden Dorantes. “Va a estar bueno”, señaló el también modelo quien compartió que “podría ser” parecido a Big Brother.

Sobre la decisión de no estar en el show conducido por Héctor Sandarti, explicó que fue porque “se hubiera vuelto loco”. “Los personajes que iban a entrar acá a La casa de los famosos me iba a volver loco, como Alfredo Adame, como Frida Sofía, puro peleonero, nos íbamos a destrozar ahí adentro”, dijo.

Además de esto se unió el sentimiento de no ver a su familia, pues según reveló todos los famosos deben encerrarse a partir del 10 de enero a pesar de que el programa comienza el 17. “El 10 de enero ya encierran a todos y yo todavía tengo mis compromisos y mis hijos, imagínate los extrañe bastante estos 10 días (se fue al Mundial de Qatar) y todavía llegar y encerrarme”, enunció.



 

Tags

Lo Último

Más Noticias