Televisión

Omar Chaparro confiesa el “peor error” que casi le cuesta el matrimonio

El presentador de televisión no necesitó de una amenaza para contarle a su esposa una verdad que sí dolió

Omar Chaparro contó que llegó a fallar en su matrimonio - Créditos: Instagram

Hace cuatro meses, Omar Chaparro (47) y Lucía Ruiz (46) celebraron 21 años de casados; el presentador de televisión usó sus redes sociales para dedicarle un amoroso mensaje a la madre de sus hijos y le dejó en claro que sus días son mejores a su lado, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en su relación. Fue durante una entrevista en el programa Abre la caja de..., conducido por Isabel Lascurain, que el también productor confesó que cometió un error que pudo haberle costado el matrimonio. 

Según contó, en una ocasión le fue infiel a "La Mojarrita", como Chaparro le dice de cariño a su esposa: “Sí, me equivoqué (fui infiel), pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombra de tu pareja y cuando estás en una relación que está empezando, pues estás enamorada o idealizando el amor. Yo todavía no conozco a mi mujer y es fascinante, uno no deja de cambiar, pero cuando conoces la sombra del otro, cuando le enseñas la sombra al otro y a pesar de eso lo tomas de la mano y le dices: ‘te amo y vamos juntos’”. 

El amigo de Eugenio Derbez señaló que nadie fue testigo de esa infidelidad, pero decidió ser honesto y confesarle a su esposa su desliz porque ese error le permitió darse cuenta del “regalo que tiene con su matrimonio".

"A mí no me cacharon, se presentó la oportunidad, había una bandera amarilla y dije: ‘Sí, me equivoqué’. Fue muy duro, no sé si para mí o para ella, ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente del regalo que tengo con mi matrimonio, pero también sé muy bien lo que se necesita para volverlo a quebrar", confesó. 

El también cantante señaló que la infidelidad es un tema que pocas parejas llegan a tocar por miedo, pero que suceden y cada día son más comunes, además de ser "muy doloroso para el que le ponen el cuerno como para el que se equivoca, hay mucho que aprender, se vale enderezar el camino. Es muy bonito cuando pasas el dolor, vas a terapia... es una lección, te reconozco que eres humano, te puedes equivocar (pero también) puedes reivindicarte y enderezar el camino". 

Tras su mal paso, Omar se siente feliz, sobre todo enamoro de Lucy a quien continuamente dedica mensajes llenos de amor en su Instagram e incluso hace un par de días se tatuaron unas coronas que tiempo atrás soñaron. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias