Celebridades

Omar Chaparro confesó las causas que lo llevaron a pensar en quitarse la vida

El comediante habló de los problemas que vivió en el pasado

Omar Chaparro destaca en el medio artístico por su versatilidad, pero también por tener siempre una sonrisa para ofrecer a su público. Pero detrás de ese buen humor que le caracteriza, el comediante ha tenido momentos de profunda tristeza que lo han llevado a pensar, incluso, en querer quitarse la vida.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, el también cantante y conferencista confesó que a principios de este año pensó en retirarse del mundo artístico debido a que las cosas no salían de la manera en que él hubiera deseado, pero gracias a la presidenta de su club de fans pudo continuar con su carrera.

"Quería tirar la toalla, incluso después de (la canción) Las locuras mías, en febrero, estaba muy triste, no estaban pasando las cosas que yo quería, sacamos un segundo sencillo y no funcionó igual. Ya sabes, empecé a castigarme con el monólogo interior", señaló.

"(La presidenta del club) me dijo: 'si tú renuncias, yo renuncio'. Ella estaba viviendo cosas fuertes, y me dijo: 'Me da mucho coraje que la gente te juzgue sin conocerte, pero no cantas para ellos, canta para mí, cantas para nosotras'", compartió el actor.

Aunque esta no ha sido la única ocasión en la que ha experimentado un sentimiento de tristeza, pues, según compartió, hubo otros instantes que lo llevaron a sentirse deprimido, tanto que hasta pensó en quitarse la vida en dos ocasiones.

"Dos veces en mi vida me había pasado por la cabeza, pero ya no quiero hablar de eso… Heridas de niño, tropiezos, fracasos, bancarrota, depresión, te llega la depresión y cuando uno está deprimido, genera químicos en tu cuerpo y te empiezas a volver adicto a esos químicos y sin darte cuenta estás siendo adicto a una depresión, es una enfermedad", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias