Redes

La profunda tristeza de Omar Chaparro por no despedirse de un ser querido

El comediante compartió en sus redes sociales el difícil momento que atraviesa

No han sido días fáciles para el humorista Omar Chaparro (47) ya que recientemente tuvo que despedirse de su querida mascota. Su perro llamado “Nico” falleció y el intérprete no tuvo la oportunidad de despedirse, por lo que recurrió a su cuenta oficial de Instagram para escribir un sentido mensaje dedicado a su peludo amigo.

Chaparro compartió con sus 5.8 millones de seguidores en la popular red social una serie de fotografías en las que aparece su perro compartiendo con los otros integrantes de su familia. A pesar de que el actor lamentó la partida de su mascota, también comentó que se siente contento de que “Nico” se haya reunido con su otra mascota que falleció hace un tiempo.

“Estoy feliz por Nico que acaba de reunirse en el cielo con su amada Daysi, pero muy triste porque se me ha ido y no me despedí de él”, escribió el comediante en sus redes sociales.

Omar Chaparro lamenta la muerte de su mascota

En reiteradas oportunidades, el comunicador ha manifestado su amor por los perros, por lo que la muerte de su adorada mascota le ha afectado. En su mensaje de despedida a Nico, Omar reflexiona sobre algunos momentos que extrañará compartir con su mascota.

Ya no lo podré abrazar, ni tirarme en el suelo con él para recibir esas muestras de amor incondicional que sólo te puede dar un amigo del alma.  Te extraño demasiado Nico, siempre te querré”, escribió el humorista.

De inmediato, amigos y seguidores de Omar Chaparro comentaron su publicación enviando mensajes positivos y fuerzas para lidiar con su pérdida. La reportera Laura G escribió “Amigo lo siento mucho”, así como también otros rostros del espectáculos manifestaron su sentir, como por ejemplo Joey Montana, Jesse Huerta, Luz María Doria, Víctor “Latin Lover”, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias