Televisión

El hijo menor de Lety Calderón ya es un adolescente, así luce a sus 17 años

Carlo está cada vez más grande y presume que es muy apegado a la actriz y a Luciano, su hermano mayor

Pocas son las veces que Carlo, el hijo menor de Lety Calderón (54), muestra fotografías muy personales de su vida, contrario a la actriz, quien en sus redes suele mostrar cómo es su día a día y su vida al lado de su otro hijo Luciano, además de documentar las diversas causas altruistas en las que participan como familia.

Por ello sorprendió que el también hijo del abogado Juan Collado subiera en su cuenta de Instagram diversas imágenes de un paseo familiar, y en las cuales puede verse lo grande que luce el adolescente, quien ya cumplió 17 años y además deja ver lo mucho que se parece a la protagonista de Esmeralda.

 

En su posteo, Carlo solo puso un emoji de sonrisa, pero subió varias instantáneas de su famosa mamá, así como de él junto a su árbol de navidad y junto a su hermano Luciano, quien tiene Síndrome de Down, ambos ataviados con pijamas a juego, y otras más en unos edificios y en un lobby.

 

Lety comentó su post con un sentido mensaje: “Te amo con todo mi corazón”, que se ganó cientos de comentarios y miles de Me Gusta. La actriz es muy precavida con sus hijos, por ello ya tiene listo su testamento para el día que ya no esté con ellos, pero mientras eso sucede, no deja de compartir con sus fans sus momentos familiares.

“Hermosa familia Felices fiestas !!”, “Bendiciones Lety para ti y toda tu Familia”, “Linda familia! Un muy feliz año para todos!”, “La mera verdad que guapos”, “Qué hermosos se ven todos”, “Cada vez más guapo”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió su post.

Tags

Lo Último

Más Noticias