Televisión

Lety Calderón preocupada porque Luciano quiere visitar lugares reservados para adultos

Luciano Collado ha llegado a la mayoría de edad, y aunque enorgullece a su mamá también la tiene alerta por esta nueva etapa

Leticia Calderón (45) entabló una breve plática con los medios de comunicación sobre su hijo Luciano Collado, quien con la mayoría de edad, ya obtuvo su credencial de elector, la cual lo acredita como ciudadano mexicano que puede votar. En medio de la emoción que ambos viven por esta nueva etapa, la actriz se mostró preocupada.

Todo parece indicar que el también hijo de Juan Collado desea cumplir con las obligaciones del INE (Instituto Nacional Electoral), pero no deja de lado sus derechos. Lety compartió que su hijo ya quiere realizar atrevida actividad de adulto; sin embargo no se lo permitirá hasta que su hermano Carlo (17) también sea mayor de edad y pueda acompañarlo.

El acceso a lugares restringidos para menores de edad ya no es un problema, así que Luciano quiere hacer valer su derecho: "Lo primero que me dijo es que se quería ir de antro. Yo le dije: No, espérame tantito", reveló la villana de las telenovelas acerca de lo que su hijo quiere hacer, aunque dejó en claro que esto no será posible en un futuro cercano.

"Ya puede ir de antro formalmente, pero hasta que Carlo no cumpla 18 años o que vaya con su otro hermano", agregó.  Collado tuvo además dos hijos de su matrimonio anterior, Mar y Juan, medios hermanos de Carlo y Luciano, por lo que la actriz espera que su otro hermano, quien sí es mayor de edad, lleve a su hijo a un antro; Mar ya tiene su propia familia, se casó en 2019 con Gonzalo Zabala.

Acerca de la credencial de elector Calderón añadió que Luciano se encuentra sumamente feliz y presume que ya la tiene. "La quiere traer para todos lados, la enseña a todo el mundo, y sí, yo me siento muy contenta y muy orgullosa porque es tomado en cuenta como un ciudadano más, como un mexicano más", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias