Televisión

Lety Calderón tiene prohibido visitar a Juan Collado, ¿Yadhira Carrillo dio la orden?

Los hijos de la actriz desean acudir a la cárcel para ver a su papá, pero sin el permiso de entrada de su mamá no pueden hacerlo

En un encuentro con la prensa, Leticia Calderón (54) contó que tiene prohibido visitar a Juan Collado en la cárcel, algo que la desconcierta porque desconoce los motivos y quisiera cambiarlo pues tiene claro que sus hijos no tendrán un encuentro con su padre sin su compañía"Yo los tengo que llevar porque he cuidado a mis hijos emocionalmente por años", dijo.

Desde 2019 que Collado fue acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, posteriormente vinculado a proceso por fraude fiscal, tanto Carlo como Luciano, los hijos que tuvo con Calderón, no lo han visto y a pesar de que ambos tienen la intención de visitarlo, la actriz no quiere que acudan solos a la cárcel por primera vez.

"Como mamá tengo una gran responsabilidad de estar presente la primera vez", indicó. Por el momento el único contacto es por teléfono, pero las llamadas las hace Juan pues la actriz de las telenovelas tampoco tiene acceso a un número para poder llamarlo. "Han hablado con él (sus hijos), Juan es el que se comunica porque nosotros no tenemos manera de hablarle", relató.

Según Calderón hay "órdenes específicas" para que no entre al reclusorio. "No me dejan entrar a mí, dicen que no hay permiso para que yo entre. Será cosa del reclusorio", mencionó. Ante las dudas de la prensa sobre quién dio esa orden se le preguntó si Yadhira Carrillo, esposa del ex abogado, fue la que solicitó que la madre de los hijos de su esposo no lo visitara, tema en el que no quiso profundizar.

"No tengo la menor idea (sobre si Carrillo prohibió su entrada), yo no puedo acusar a nadie, solo te digo que a mí no se me permite entrar y no puedo llevar a mis hijos", señaló. Aunado a esto recalcó que "ha hecho todo lo posible" para que sus hijos puedan ver a Juan, incluso enfatizó en que "se ha cansado de pedir" que le permitan la entrada pues sus hijos constantemente le dicen que "quieren ir a verlo". 

Tags

Lo Último

Más Noticias