Televisión

Adamari López reacciona de manera inesperada por comentario sobre Luis Fonsi

La presentadora se mostró enojada cuando dos de sus compañeras de programa hablaron acerca de ella y del cantante

Durante el programa Hoy Día pasaron un video de Luis Fonsi hablando de las canciones que le dedicó a sus hijos y esposa, pero el momento se tornó incómodo cuando las presentadoras Penélope Menchaca y Chiky Bombom le realizaron comentarios a Adamari López que la hicieron molestarse e incluso hizo algunas caras de enojo. 

Entre las canciones que mencionó el cantante fue Yo no me doy por vencido, explicó que esa melodía se la dedicada a todas las personas que no se daban por vencidas y cuando terminó la grabación apareció Adamari frente a la cámara interpretando el tema, instante que aprovechó la influencer para preguntarle algo a la actriz.

“¿Yo quiero un hijo contigo?”, cuestionó Chiky a Adamari acerca de si esa era la frase que había dicho. “No, no… esa canción es bonita”, indicó con un tono serio y ya se notaba molesta por lo que mencionó su compañera. Aunque el momento ya era tenso Penélope no se quedó callada y también se expresó sobre Fonsi.

“Que nos la dedicó a todos nosotros”, enunció Menchaca. “Ay qué bonito”, le contestó López provocando risas nerviosas entre los demás conductores que ya habían notado la tensión que se había formado en la mesa. En redes algunos cibernautas señalaron su molestia por lo que Penélope y Chiky dijeron.

“Qué broma más fea y fuera de lugar esa de “yo quiero un hijo contigo” totalmente inapropiada”, “Se nota la rivalidad y la poca empatía entre ellas”, “Qué incómodo”, escribieron internautas quienes recordaron que Yo no me doy por vencido se la escribió a Adamari cuando estaban casados y ella atravesaba por una situación complicada a causa del cáncer que le detectaron.

Mira el video de Adamari López molesta por lo que sus compañeras comentaron:

Tags

Lo Último

Más Noticias