Celebridades

Adamari López revela los rituales de año nuevo que le han funcionado

La presentadora de televisión ya prepara la llegada de 2023 y admite estar esperando a su hombre ideal

Tras compartir varias sesiones fotográficas en tono navideño, Adamari López (51) se prepara para vivir las celebraciones de año nuevo. La ex pareja de Toni Costa reveló los rituales que realiza para recibir un nuevo ciclo con la mejor energía y explicó si le han funcionado en el pasado. Además, la madre de Alaïa (8) detalló qué debe tener un hombre para convertirse en su compañero de vida.

“Yo creo que los rituales se hacen todos: tirar agua pa'atrás, salir corriendo con las maletas, comerse las doce uvas para la prosperidad, calzones rojo y amarillo”, comenzó diciendo la presentadora de televisión en una conversación con Mezcal Entertainment sobre el entusiasmo con el que preparar la llegada de año nuevo.

La presentadora de Hoy Día de Telemundo reveló que, hasta ahora, los rituales le han dado frutos. “Todos en su momento me han funcionado. Recuerdo una vez que me puse los dos calzones, el rojo y el amarillo a la misma vez que creo que es para dinero y prosperidad, que fue un año muy bueno”, expuso.

López también explica que el ritual de lanzar agua hacia atrás es útil “para que se vaya lo malo” y que el de las maletas sirve “para viajar mucho”. “Todos me han funcionado”, insistió la puertorriqueña, que además realizó un balance de 2022. “He tenido un año donde he sabido valorar el trabajo y agradecer. Creo que lo que he aprendido es aprender a disfrutar cada etapa, sentirla, vivirla, enfrentarla, y seguir hacia delante”, confesó.

“En términos personales, creo que hay muchas cosas en las que puedo seguir trabajando para seguir mejorando, en autoestima, en personalidad, en carácter”, destacó la conductora antes de confesar las características que debe tener el hombre que aspire a convertirse en su compañero de vida: “Respeto, admiración, fidelidad”.

Antes de terminar la conversación, López dijo que quiere encontrar a alguien que tenga “el deseo de formar una familia para toda la vida”, aunque el afortunado tendrá una difícil prueba. “En carácter soy una mujer fuerte, no voy a negar que tengo mi carácter, no necesariamente quiere decir que voy a trabajar para ser más dócil… A mí me gusta la comunicación, buscar esa manera correcta de comunicar, seguir aprendiendo con ese respeto, con ese amor hacia la pareja que llegue para que podamos integrarnos y no separarnos”, cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias