Televisión

Así luce la nueva y millonaria corona del Miss Universo

El certamen de belleza se llevará a cabo el próximo 14 de enero

Así luce la nueva y millonaria corona del Miss Universo - Créditos: Instagram

La organización de Miss Universo presentó su nueva corona a través de una publicación en sus redes sociales, misma que utilizará la siguiente reina universal en el certamen de belleza, cuya edición es la número 71, que está pautado para el próximo sábado 14 de enero de 2023.

La nueva dueña de la franquicia de Miss Universo, Anne Jakrajutatip (43), mencionó en un comunicado viralizado en las redes sociales que la nueva tiara recibe el nombre de Force for Good o en español: Fuerza para el bien y fue confeccionada a mano por la asiática Mouawad.

La pieza está construida con 993 gemas preciosas, cuenta con 110.83 quilates de zafiro azul y 48.24 quilates de diamante blanco. Además de ello, se pudo conocer que la corona tiene un valor millonario, ya que su precio es de 5.3 millones de dólares.

Una nueva corona, para una nueva era”, fue el lema que escogió Jakrajutatip para la nueva edición del certamen. “El diseño evoca la creencia de Miss Universo en un futuro forjado por mujeres que empujen los límites de lo que es posible, y las increíbles mujeres alrededor del mundo que abogan por un cambio positivo”, expresó la empresaria tailandesa, quien se convirtió en la primera mujer al mando de Miss Universo.

Esta es la segunda corona que Mouawad diseña para el Miss Universo, pues anteriormente confeccionó una tiara que recibió el nombre de The Power Of Unity (El poder de la unidad), y fue utilizada por miss universo 2019, Zozibini Tunzi (29), Miss Universo 2020, Andrea Meza (28), y la actual Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu (22).

Mira aquí la creación de la nueva corona de Miss Universo 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias