Itatí Cantoral (47) se encuentra feliz porque cerrará el año con el estreno de la cinta Mi suegra me odia que protagonizó al lado de Loretto Bernal, Jerry Velázquez y Alexis de Anda, que llegará a las salas nacionales el próximo 22 de diciembre. En entrevista con la prensa, la villana de las telenovelas aseguró que contrario a su personaje en dicha cinta, ella es una “excelente suegra”.
“Decidí hacer este personaje porque en la vida real ya estoy viviendo esta etapa de ser suegra. Valoro mucho la familia que tengo y agradezco a mis padres por la familia que tengo”, señaló la expareja de Eduardo Santamarina. “Además, yo soy una excelente suegra”.
Una de las mejores amigas de Thalía abrió su corazón y confesó que como madre es muy complicado entender la etapa del nido vacío, pero que tiene claro que sus hijos tienen que hacer su vida, más ahora que son mayores de edad. “Es difícil vivir la etapa de nido vacío, porque hay que entender que a los hijos los debes dejar de ver como niños y ya verlos como adultos y darles su libertad. Para las mamás es un trance y un tema delicado”.
Sin revelar la identidad de uno de sus hijos, Cantoral señaló que “ama” a la novia de su hijo y que la mejor estrategia que puede jugar es llevarse bien con ella para vivir en armonía: “Yo siempre he pensado que, si las suegras y las nueras se llevan bien, las familias serían más poderosas. Porque dos mujeres unidas, ¡ay nanita!".
Esta es la primera vez que la protagonista de Hasta que el dinero no separe habla sobre su papel como suegra y al parecer, fuera de cámara, la villana que el mundo conoce gracias a Soraya Montenegro está muy lejos de parecerse a ella, eso sí, no duda en sacar a esa mujer si sus retoños llegan a ser maltratados.