Redes

Kate del Castillo celebra su cumpleaños con reveladoras fotografías

La actriz compartió en redes sociales la mini sesión de fotos que realizó para festejar su primera mitad de siglo

Kate del Castillo comparte la sesión de fotos que se hizo por su cumpleaños - Créditos: Instagram

Kate del Castillo compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías con las que celebró su cumpleaños número 50. La actriz recientemente ofreció una entrevista a la revista Hola USA, y aunque también tuvo una toma de imágenes, no dejó pasar la oportunidad de crear las propias.

“Bienvenidos 50’s”, escribió Kate en el posteo que realizó en redes. En los retratos se puede ver que posa con un body negro con el que presume  su moldeada figura, aspecto que fans, amigos del medio, y familiares resaltaron en los comentarios que le dejaron en esta publicación en la que aprovecharon para felicitara.

En la primera imagen posó sentada en una cama con las piernas cruzadas dejando al descubierto solo sus piernas y su sonrisa, que fue la protagonista. En la instantánea, que está en blanco y negro, la protagonista de La reina del sur lució su gran cabellera suelta, maquillaje natural con un delineado.

Para la segunda foto optó por recostarse en el piso mientras tiene las piernas recargadas en la pared de una forma muy sensual, de esta manera dejó ver a detalle su look, e incluso se puede observar que lleva puesto un collar que dice “Kate” en letras mayúsculas.

Celebridades como Verónica del Castillo, Erik Hayser, Alejandro Speitzer, Chiquis Rivera, Bruno Bichir, entre otros, dejaron comentarios para felicitarla, y la mayoría le mencionó que lucía bien. “Estás mejor que nunca hermana”, “Felicidades Kate, más chula y reina que nunca”, “Los 50 nunca se vieron tan bien”, se lee entre los mensajes que dejaron.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias