Televisión

'The Crown' es reprobado por elegir a un actor "muy guapo" para interpretar al rey Carlos III

La producción de Netflix estrenó su quinta temporada y los usuarios de redes sociales no han dejado de comentar sus impresiones

Llegó el día tan esperado por los fanáticos de The Crown, ya que hoy se estrenó la quinta temporada de la serie que promete revivir uno de los periodos más polémicos de las últimas décadas de la familia real británica. Solo horas después de su estreno, los seguidores de la serie han recurrido a Twitter para opinar de la trama y las actuaciones.

En el tráiler de la nueva entrega, la producción había adelantado que esta oportunidad recrearían la polémica entrevista que la princesa Diana dio a la BBC en 1995, así como también la relación del entonces príncipe Carlos con Camila Parker. A través de las redes sociales los usuarios han dividido sus opiniones, algunos halagando la capacidad actoral de Elizabeth Debicki (32), y otros cuestionando la elección de Dominic West (53) en el papel del ahora monarca británico.

Según comentaron, el papel del entonces príncipe Carlos debió haber sido ocupado por una persona con menos carisma que Dominic West, ya que además de tener cierto "ángel" han señalado que es muy guapo para representar al actual rey. "Dominic West tiene demasiado encanto para interpretar a ese hombre", "#TheCrownNetflix acaba de caer y tengo que decir, un fuerte comienzo con la transición del pasado al presente y Claire Foy, pero Dominic West es demasiado guapo para Carlos. Elizabeth Debicki es perfecta como Diana", son algunos de los comentarios.

Por otro lado, Elizabeth Debicki, la actriz encargada de dar vida a la Lady Di, ha sido una de las más destacadas ya que además de tener un gran parecido físico, logró representar casi a la perfección la imagen que proyectaba la princesa de Gales. La intérprete australiana repasó en la producción los últimos días de Diana, y con su conmovedora adaptación ha logrado cautivar a los seguidores de la serie.

"#ElizabethDebicki es honestamente la primera persona que he visto que ha interpretado a Diana a la perfección. Ella es la mezcla perfecta", "Estoy asombrado por la voz de Diana de Elizabeth Debicki, oh Dios mío", "Elizabeth Debicki está loca por hacer que su voz y acento suenen como los de Diana con tanta precisión", comentaron algunos usuarios de Twitter.

Tags

Lo Último

Más Noticias