Televisión

Bad Bunny tiene un imitador fuera de serie que hizo estallar las redes

El comediante chileno Stefan Kramer representó al cantante puertorriqueño en una de sus rutinas y se convirtió en tendencia

En los últimos años, Bad Bunny (28) se ha convertido en todo un representante de la música latina, logrando que el reggaetón se escuche en todo el mundo. Es tal la fama del cantante que ha llevado a que se hagan imitaciones de su trabajo, tanto musicalmente así como también de sus performances.

El comediante e imitador chileno Stefan Kramer (40) fue invitado al evento de cierre de la Teletón, una cruzada solidaria animada por Don Francisco (81) que busca recaudar fondos para ayudar a personas con distintos problemas físicos. En un gran show realizado en el Estadio Nacional de Chile, el humorista se vistió como Bad Bunny para su rutina y se llenó de elogios por su gran parecido al artista.

Además de hacer un llamado a la colaboración, el imitador interactuó con el reconocido presentador de televisión y repasó parte de la discografía del cantante boricua, pero cambiando la letra haciendo alusión a la Teletón.

Stefan Kramer imitó a Bad Bunny

El reconocido humorista se especializa en realizar imitaciones, copiando no solo la forma de hablar o de cantar, sino que también los gestos y la apariencia. En cada uno de sus shows masivos busca representar a distintas personas, como por ejemplo, futbolistas de la selección nacional de Chile, animadores de televisión, incluído el propio Don Francisco, ni siquiera Luis Miguel se salva de sus imitaciones.

En esta oportunidad fue el turno de Bad Bunny, quien ha tenido un gran año gracias a sus últimos lanzamientos y su gira que lo ha llevado a recorrer el continente. Stefan Kramer realizó una presentación durante 15 minutos, pero su compromiso con el personaje lo mantuvo durante todo el evento, acudiendo incluso a una conferencia de prensa interpretando al artista.

Tags

Lo Último

Más Noticias