Televisión

Netflix confirma que serie de Meghan y Harry se estrenará dentro de los próximos días

A diferencia de The Crown, que se anunció meses antes, la docuserie de los Sussex se confirmó solo en los 15 días previos.

El misterió terminó por fin y se suma un nuevo dolor de cabeza para la realeza británica. El documental de Netflix de Meghan Markle y el Príncipe Harry se lanzará el 8 de diciembre, según confirman fuentes ligadas al gigante del streaming consultadas por "Daily Mail".

Aunque en las últimas semanas se dijo que los duques de Sussex  intentaron retrasar el estreno hasta 2023, la decisión de Netflix se impuso y será justo un mes antes del lanzamiento de libro de memorias de Harry, titulado "Spare", y que está agendado para el 6 de enero.

Netflix les pagó a los Sussex 100 millones de dólares por un acuerdo que incluía la realización de esta serie. Los Sussex habrían querido editar el contenido tras regresar del funeral de la Reina Isabel II, pero Netflix no lo aceptó. Vio que los cambios eran profundos y temió que la producción se archivara indefinidamente.

Recién seis meses después de que Meghan y Harry se radicaran en California, anunciaron el suculento acuerdo con Netflix. Aquella vez dijeron que "querían brindar esperanza e inspiración" al asociarse con el gigante del streaming. "Nuestro enfoque será crear contenido que informe pero que también dé esperanza", agregaron aquella vez.

Según informó Page Six, los equipos de producción estuvieron en la mansión de los Sussex en Montecito los dos últimos años, pero no es claro cuánto de su vida hogareña estaban dispuestos a compartir. Las cámaras de Netflix también los acompañaron en varios eventos, incluidos los Juegos Invictus de La Haya, pero se les negó el acceso a los actos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Tags

Lo Último

Más Noticias