Televisión

Akin Akinözü impone su estatura actoral y estrena éxito en Estados Unidos

El actor turco volvió por la pantalla de Telemundo a reconquistar a sus fanáticos

Amor y traición llegó este lunes por la pantalla de Telemundo, y tras su primer capítulo ya se catapulta como uno de los estrenos más éxitos. La teleserie turca es protagonizada por Akin Akinözü que vuelve a la pantalla chica a conquistar los corazones de sus fanáticos después de su papel en Hercai: amor y venganza.

A través de las redes sociales de la televisora, publicaron un mensaje del actor que enloqueció a los seguidores, pues aunque ya había mostrado sus habilidades para hablar español en esta ocasión lo hizo de una forma más fluida, sin errores, y lanzando sonrisas que encantaron en internet.

“Hola, soy Akin. Te espero esta noche aquí por Telemundo”, mencionó. “Recuerden, esta noche tienen una cita conmigo aquí en Telemundo. Nos vemos pronto”, agregó entre risas. Sus fans le dejaron algunos comentarios asegurando que estarían al pendiente de la serie, una promesa que cumplieron y se vio reflejada en el éxito después de la transmisión del primer capítulo.

“Un gran comienzo esta noche”, “Es una serie muy emotiva, me gustó el primer capítulo”, “Me quedé con deseos de ver más”, “A mi me encantó el primer capítulo”, “Excelentes actores y muy buena serie”, “La serie es la mejor”, “El mejor actor”, “Ese hombre es bello”, mencionaron cibernautas después de que visualizaron el primer capítulo de 26.

Amor y traición relata la historia de Asiye quien vuelve a empezar otra vida en un sitio diferente cuando se entera que su hija es acosada por un vecino, en su búsqueda se encuentra con Mahir un hombre que la ayuda dándole hogar en el mundo de su familia influyente, pero todo comienza a cambiar cuando Asiye se reencuentra con Cemal (Akin), el ex esposo que  hace años la abandonó. La historia toma un giro inesperado cuando Asiye se ve obligada a decidir entre el amor del hombre que la rescató y de quien fue su esposo. 






 

Tags

Lo Último

Más Noticias