Televisión

Akin Akinözü se luce con nuevo tráiler de su próxima telenovela

En el adelanto ya se comienza a desentrañar la compleja trama y el perfil dramático de su nuevo personaje.

StarTV dio a conocer el primer trailer con la esperada "El juego de mi destino" (Kaderimin Oyunu), la próxima telenovela protagonizada por Akin Akinözü, el actor turco y galán de "Hercai".

En los 80 segundos de adelanto, se puede apreciar a los principales protagonistas de la historia de la nueva dizi turca, cuyo eje central gira en torno a la separación de una familia formada por Akinözu, quien personifica a "Cemal", su esposa "Asiye" y sus dos hijos ("Nergis" y "Umut").

Por razones que se desarrollan en los primeros capítulos, "Cemal" debe separarse de "Asiye", personificada por la actriz Öykü Karayel, a quien se le conoce en Latinoamérica por su rol de "Ipek" en "Amor de contrabando" (disponible en Netflix).

Un rol de doble faz

En "El juego de mi destino", Akinözü compartirá el principal rol masculino con el actor Sarp Apak ("Mahir"), quien en la dizi inicia una relación con "Asiye" luego de que ella se separa de su marido. En el drama turco que aún no tiene fecha de estreno en Turquía, la heroína tiene que hacer frente a su nueva realidad a cargo de sus dos hijos y cargar con un pasado de orfandad al lado de su madrastra.

Durante el tráiler se comienza a desentrañar el drama. De los momentos felices de la pareja de "Cemal" y "Asiye" y el nacimiento de sus hijos, a los pasajes del distanciamiento y un camino accidentado, donde la protagonista huye para emprender un nuevo rumbo, donde es ayudada por "Mahir".

La nueva telenovela es producida por NGM Medya y será exhibida por StarTV. El guión es de Gul Abus Semerci y el proyecto está conducido por Emre Kabakusak, responsable de "La hija del embajador" que exhibe Univisión en Estados Unidos.

Revisa aquí el tráiler...

Tags

Lo Último

Más Noticias