El pasado 23 de noviembre se estrenó la nueva producción de Tim Burton (64), Merlina, a través de Netflix, y en pocos días se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial y es que usuarios de las diferentes redes sociales han manifestado su encanto por algunas escenas de la serie protagonizada por Jenna Ortega (20), específicamente sobre el épico baile del personaje principal.

Tras la euforia que ha causado el show en los fanáticos de Los Locos Addams, la protagonista de la historia reveló un secreto sobre la escena del baile en la academia, donde Merlina Addams saca sus mejores pasos, pero siempre apegada a su estilo escalofriante.

En menos de una semana, Merlina se ha convertida en una de las series favoritas de Netflix

Me di cuenta dos noches antes que tenía que armar algo”, confesó la actriz, dando a entender que fue ella misma quien creó la curiosa coreografía de baile. “Fue una locura, porque de hecho fue mi primer día con Covid, así que fue horrible de grabar”, relató Ortega para el medio británico NME, asegurando que no supo de su contagio al coronavirus, sino hasta después de haber grabado las escenas.

Jenna confesó que tenía Covid-19 cuando grabó la épica escena de baile

“Les pedí que lo volviéramos a grabar, pero no teníamos tiempo”, agregó Jenna. Pese a que desde un principio no estuvo muy satisfecha de cómo quedó el baile, la escena terminó siendo una de las favoritas de los seguidores de Merlina y Jenna Ortega se ha llevado todos los aplausos.

La misma actriz fue la creadora de la coreografía

Del mismo modo, la intérprete admitió que su gran inspiración para armar la coreografía en ese momento fue gracias a la cantante británica Siouxsie Sioux (65), a quien aseveró que le “robó” algunos de sus movimientos en el escenario.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña