Televisión

Sofía Vergara revela secreto para tener la mejor cena de Thanksgiving

La colombiana dejó al descubierto el as que guarda bajo la manga año con año

La colombiana Sofía Vergara (50) está lista para recibir entre bombos y platillos a su familia y amigos más cercanos para celebrar el Día de Acción de Gracias, una de las festividades más importantes de los estadounidenses, aunque muchos latinos radicados en Estados Unidos, también lo celebran en compañía de sus seres queridos.

Quien no se pierde el Thanksgiving es Sofía Vergara, ya que la colombiana lleva más de 20 años viviendo en el país norteamericano, y como lo ha hecho los últimos años prepara una cena espectacular, como de revista.

En varias ocasiones se la he visto preparando el pavo, platillo que suele ser típico durante la cena, así como diferentes ensaladas, bebidas y hasta postrecillos que de solo verlos se "hace agua la boca", según le han escrito sus seguidores a través de Instagram.

Pero, "¿a qué hora le da tiempo a Sofía Vergara de cocinar si su agenda de trabajo está llena?", esa es la pregunta que se hacen sus seguidores año con año, y este 2022 la colombiana dejó al descubierto el tip que nunca le falla y la deja como una excelente cocinera frente a sus invitados. 

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que la barranquillera dejó ver que toda la comida que sirve a sus invitados, ¡es comprada! En el video de la intérprete de Gloria en la exitosa serie Modern Family se puede ver a Vergara vertiendo comida de unos recipientes de plástico a una lujosa vajilla, que dicho sea de paso pertenecen a su colección Sofía Home.

"El secreto de una buena comida casera es que alguien más la cocine y luego se la coma en tu casa", escribió la colombiana al pie de su video que ha recibido más de cien mil corazones que se traducen en "me encanta" y más de mil 500 comentarios.

Mira el video

Tags

Lo Último

Más Noticias