Redes

Sofía Vergara celebra una fecha muy especial con su esposo Joe Manganiello

La actriz posteó románticas fotografías en sus redes sociales

El profundo amor y la complicidad que comparten Sofía Vergara (50) y su esposo, Joe Manganiello (45), es algo que queda a la vista de sus fanáticos, familiares y amigos, y con la llegada de su sexto aniversario de bodas, la actriz decidió conmemorar este día en el especial con algunas fotografías de la romántica ceremonia nupcial.

La intérprete de Gloria en la exitosa serie Modern Family, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para hacer un post dedicado a su aniversario número siete, publicación con la que quedaron encantados sus más de 27 millones de seguidores.

“Te amo, @joemanganiello”, escribió la actriz para acompañar las diferentes instantáneas. En menos de una hora, la publicación ha recogido más de 120 likes y un sinfín de comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en reaccionar al post felicitando a la pareja y demostrando la admiración por ambos.

¡Viva Joe y Sofía!”, “La mejor pareja de celebridades para siempre”, “Feliz aniversario a la pareja más hermosa”, “¡El marido soñado!”, “Una pareja de admirar”, “¡Tu boda fue la más hermosa que he visto!”, “¡Feliz aniversario! Que sean muchos más con salud y mucho amor”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la pareja.

Tras formalizar su relación en 2014, los actores de Hollywood dieron el paso al matrimonio el 22 de noviembre de 2015 por todo lo alto. La colombiana lució un vestido blanco que dejaba sin aliento a cualquiera, una tarta monumental y, por supuesto, parte del elenco de la popular serie ganadora de diversos premios Emmy y Globo de Oro.

Tags

Lo Último

Más Noticias