Televisión

Belinda presume nueva y costosa mascota en medio del escándalo por tener animales exóticos

La cantante aseguró que es la primera vez que tiene un animal de este tipo

En medio del escándalo por tener animales exóticos, Belinda (33) dio la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, un gato blanco llamado Glen del que se enamoró desde la primera vez que lo vio, según contó la propia intérprete.

Fue por medio de sus redes sociales, que la cantante presumió de su nueva mascota, además confesó ser nueva en cuanto al comportamiento de los gatos: "Bienvenido a la Familia Glen, gracias por existir. Es la primera vez que tengo un gatito y no sé mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi", escribió en la serie de fotografías es las que mostró al animalito.

El gato de la ex prometida de Nodal parece ser de la raza persa himalayo que alcanza precios de hasta 400 y 900 dólares, por lo que ha llamado mucho la atención ya que es un alto costo para una mascota.

"Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz. Aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que los gatos son más independientes y eso me da más ansiedad. Cuéntenme ¿tienen gatitos?", agregó la protagonista de Bienvenidos a Edén

No es la primera vez que tiene un felino, ya que en 2017 Belinda fue dueña de un cachorro de león que mantenía en cautiverio en su casa al sur de la Ciudad de México y que se vio obligada a donar al Zoológico de Chapultepec debido a los reportes que sus vecinos presentaron ante las autoridades.

Su experiencia en cuanto a animales es amplia, ya que no es solo amante de los perros chihuahua, de los que ha llegado a tener hasta seis canes de la raza; la intérprete de Amor a primera vista además ha sido acusada de tener animales exóticos en su hogar, entre las especies que ha adquirido se encuentran dos monos araña y una cacatúa alba, ambas consideradas en peligro de extinción.

Mira aquí el video del nuevo gato de Belinda:

Tags

Lo Último

Más Noticias