Música

Belinda aparece de la mano con un hombre mientras Nodal grita su amor a Cazzu en los Latin Grammy

La cantante publicó la imagen en sus redes sociales

Mientras Christian Nodal (23) le dedicaba unas tiernas y amorosas palabras a su novia Cazzu (28) en la entrega de los Latin Grammy, Belinda compartió una imagen en la que se observa tomada de la mano de un hombre muy importante en su vida.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de Egoista compartió un video en el que hace un acercamiento a su mano entrelazada con la de un hombre; sin embargo, rápidamente se aclaró que se trataba de la mano de su papá Ignacio Peregrín con quien comparte fotos y videos constantemente.

"Siempre juntitos", escribió Belinda a la publicación, ajena a cualquier escándalo, así como a la polémica que causó Cazzu, pues la argentina apareció en la alfombra roja con un peinado al estilo de Selena Quintanilla, mismo que Beli ya había lucido en una presentación cuando todavía era pareja de Nodal.

Internautas aseguran que este peinado no fue casualidad, sino que es una provocación a la ojiverde, mientras que otros piensan que Cazzu y Nodal no se fijan en eso y ya pasaron de página.

Nodal se derrite de amor por Cazzu 

El sonorense fue reconocido con el premio a Mejor Álbum de música ranchera, por su disco Forajido, premio que fue entregado por Becky G y Yalitza Aparicio y al recibir el galardón, sorprendió a todos por incluir a Julieta Emilia Cazzuchelli, el nombre real de Cazzu, en la lista de sus agradecimientos.

"Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí", dijo el cantautor. "A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios", agregó Nodal.

Tags

Lo Último

Más Noticias