Televisión

Alejandro Nones habla sobre cómo fue su fugaz romance con Geraldine Bazán

El actor prefiere que el amor lo tome por sorpresa y no forzar las cosas

Desde hace meses, surgieron rumores de romance entre Geraldine Bazán (39) y Alejandro Nones (39), quienes comparten créditos en Corona de lágrimas 2, aunque ninguno dio abiertas declaraciones sobre el tema, la actriz ojiverde sí confesó que tuvieron "onditas"; sin embargo, al parecer esa llama se extinguió rápidamente.


Cuando los reporteros le preguntaron a Nones la razón por la que las cosas no funcionaron con Bazán, el intérprete se limitó a encoger los hombros y sonreír: "El amor siempre es bonito, al amor siempre hay que estar abierto, ¿qué sería de la vida sin amor?, el amor siempre está ahí, el amor hay que disfrutarlo".

El actor reveló que prefiere que el amor lo tome por sorpresa y no forzar las cosas: "Yo no me enfoco en dónde ni cómo, ni cuándo, ni con quién, la vida organiza y hasta ahora siempre han sido bonitas".

Geraldine Bazán y Alejandro Nones fueron captados juntos en varias ocasiones, además, se les vio muy cariñosos en mayo,  aunque los intérpretes no han dado declaraciones sobre ese supuesto romance, pues ambos son conocidos por mantener su vida íntima en privado.

"No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que… somos adultos, salimos, tuvimos ondita", dijo Geraldine en entrevista con Adela Micha el pasado mes de septiembre y agregó que: "no quiero llegar a tantos detalles (risas), pero nada, ahorita lo adoro, es mi gran amigo y pues ya, yo ahorita estoy soltera".

Tags

Lo Último

Más Noticias