Música

Thalía narró la plática que tuvo con Shakira para aclarar los malos entendidos

La cantante aseguró que tras la ola de rumores se contactó con la colombiana vía WhatsApp

Hace unos días trascendió que Thalía (51) había tildado a Shakira (45) de dramática y supuestamente definió su nuevo tema musical, Monotonía, como "patético", la cantante mexicana aprovechó la rueda de prensa de los presentadores de los premios Latín Grammy 2022 para hablar de dichos comentarios contra la colombiana.

Durante una conferencia de prensa para conocer a los conductores de una de las premiaciones más importantes de la música latina, Thalía se encontraba en compañía de Luis Fonsi (44), Laura Pausini (48) y Anitta (29) cuando fue cuestionada por la polémica que la rodea y que involucra a la cantante de Te Felicito.

"Ustedes, como bien lo acabas de decir, me conocen y saben el ser humano que soy y saben las palabras que salen de mi boca durante toda mi carrera. Jamás usaría yo una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella", señaló la intérprete de Miramar recalcando además que entre ella y la ex pareja de Gerard Piqué (35) existe una muy buena amistad desde hace mucho tiempo. "Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de la familia", agregó Thalía.

Del mismo modo, la intérprete de Amor a la mexicana explicó que en el momento que se enteró de la polémica que se había generado en las redes sociales, no dudó en comunicarse personalmente con la colombiana por medio de WhatsApp para dejar las cosas claras con ella.

"Cuando empezó esto, inmediatamente le escribí: 'Shak, qué onda, están diciendo esto'", aseguró Thalía a lo que Shakira le respondió: "Baby, yo sé quién eres, ni te preocupes, olvídate", declaró la mexicana y añadió: "Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece. Yo vivo y creo definitivamente en el poder de Dios".

Mira aquí las declaraciones de Thalía

Tags

Lo Último

Más Noticias