Televisión

Kourtney Kardashian tiene una extraña manera de recordar a su hijo Reign

La empresaria reveló uno de sus mayores y raros secretos

Los fanáticos del clan Kardashian Jenner no parecen aburrirse nunca de una de las familias más famosas del mundo del entretenimiento, y es que recientemente se llevaron una gran sorpresa al enterarse de uno de los secretos que Kourtney Kardashian (43) comparte con su hijo Reign (7).

En una entrevista para la revista Interview, la mayor de las hermanas Kardashian confesó que hace dos años, cuando decidió cortar por primera vez el cabello de su hijo menor, guardó los mechones de pelos en un cajón secreto, los cuales conserva en la actualidad y a menudo los saca para olfatearlos.

Tengo el cabello de Reign, porque no le cortamos el cabello hasta que cumplió cinco años”, admitió la fundadora de Poosh en la charla que también sostuvo su hermana Khloé Kardashian (38). “Así que tengo su larga trenza y la huelo a menudo”, confesó Kourtney.

Como bien dijo la empresaria y modelo estadounidense, Reign, quien también es hijo de Scott Disick (39), se cortó el pelo por primera vez en 2020, en ese momento al pequeño le quitaron toda su cabellera dejándolo con look totalmente distinto.

En ese momento, la empresaria compartió el nuevo look de su pequeño en Instagram, donde afirmó que “no estaba bien”. En la publicación, una seguidora le cuestionó qué haría con el cabello, a lo que Kourtney respondió que lo conservaría para siempre: “Estará conmigo para siempre”, y no mintió.

En la actualidad, el menor ha experimentado diferentes cortes de cabello, de hecho, el último verano el niño fue un poco más agresivo con su look, ya que Reign lució un impresionante mohawk, el cuál consiste en rapar ambos lados de la cabeza, dejando una franja de cabello central notablemente más largo, similar al aspecto característico de su padrastro, Travis Barker (47), en la década de los 2000.

Tags

Lo Último

Más Noticias