Música

Travis Barker recibe halagos por parte de la familia Kardashian el día de su cumpleaños

El músico está celebrando 47 años en compañía de su familia

Travis Barker está de fiesta este lunes pues celebra 47 años de vida en compañía de su familia. Por el momento no ha compartido detalles sobre su festejo pero sí ha recibido mensajes de la familia Kardashian y su hija Alabama, que a través de historias dejó ver lo mucho que ama a su padre.

La hija del músico compartió una serie de fotografías en las que se puede ver que abraza a su papá, lo toma de la mano, pasan momentos divertidos, e incluso en estos instantes personales incluye a Kourtney Kardashian; en ninguno de los posteos realizó un comentario con respecto a la celebración, pero las fotos fueron suficientes.

Por otra parte, Kourtney publicó en Instagram un mensaje que le dejó a su esposo por este especial día. "Muchas aventuras divertidas. Que sigamos destruyéndonos unos a otros. Con amor, Kourtney", se lee. En una segunda historia solo agregó "Travis y Kourtney" junto a un corazón, palabras que ella misma escribió.

Quien sorprendió por su extenso mensaje fue Kris Jenner que a través de redes sociales dejó ver el aprecio que siente por el esposo de su hija. "Feliz cumpleaños a mi yerno. Eres el padre, padrastro, esposo, tío, hijo, y amigo más increíble. Eres amable, reflexivo, creativo, talentoso, y estoy feliz de que seas parte de nuestra familia. Haces tan feliz a Kourtney. Te quiero, te aprecio, y deseo tengas el día más asombroso", mencionó la empresaria.

Travis le comentó a Kris que "la ama" y le agradeció el mensaje, aunque hasta ahora son las únicas que le han dejado dedicatoria; entre las hermanas más famosas del mundo faltan Kim, Khloé, Kendall, y Kylie, en enviar algún tipo de felicitación ya que es lo que normalmente hacen cuando algún miembro de la familia celebra un día especial.

Tags

Lo Último

Más Noticias