Celebridades

La extraña maldición de las Kardashian: esto pasa con los hombres que se enamoran de ellas

La teoría se ha comprobado con cada ex pareja que han tenido las hermanas

Por muchos años se ha especulado que la familia Kardashian tiene una maldición que afecta a todos los hombres que las aman, y pese a que suena como una más de las teorías de la conspiración, lo cierto es que los hechos hablan más que las palabras y basta con echar un vistazo al historial amoroso de las empresarias para asombrarse de lo que tienen en común sus ex parejas: la desgracia.

Origen de la maldición de la familia Kardashian

Se cree que la maldición proviene de Armenia, de donde es originario el clan, y de acuerdo a las teorías en 1800 vivió una mujer llamada Kekel Kardashian, (sí, también su nombre empezaba con K) quien pese a poseer una belleza impresionante, tenía una vida muy difícil pues se convirtió en madre a temprana edad.

Para tratar de resolver su vida y parar con las desgracias, Kekel se acercó al clan de brujas de Shikahogh y les dijo que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para mejorar el futuro de su hijo.

Las brujas le intercambiaron su alma por el bien de alguien más; ella pidió fama, belleza y fortuna para todas sus generaciones próximas, incluso si ella no se veía beneficiada por esto, ya que no quería ver a sus descendientes sufrir.

Incluso las propias Kim, Kourtney y Khloé han hablado de la maldición de las Kardashian que consiste en que los hombres que se relacionan con ellas son víctimas de una desgracia y al romper su vínculo con ellas su vida sufrirá. 

Víctimas de la maldición Kardashian

Reggie Bush

El jugador de americano que se enamoró de Kim Kardashian cuando estaba atravesando su mejor momento en la NFL, tuvo un noviazgo con la creadora de SKIMS por dos años y tras finalizar el noviazgo, su carrera fue en declive y se convirtió en el primer running back de la historia en retirarse con un yardage negativo.

Lamar Odom

Comenzó a salir con Khloé Kardashian en el 2009, cuando su carrera como basquetbolista se encontraba en el punto más alto y luego de haberse casado, la creadora de Good American se divorció de él en el 2013 por los problemas de él de de adicción e infidelidades. En el 2015, el ex jugador de los LA Lakers estuvo en coma por una sobredosis y la NBA terminó su relación con deportista.

Kris Humphries

En 2010 Kris registró dos juegos récord con 15 y 21 puntos en la NBA y tras su divorcio con Kim Kardashian, promedió 6.4 puntos por juego y la prensa se le fue encima, tanto por su fugaz matrimonio de 72 días, como por su carrera en picada.

Tristan Thompson

El ex de Khloe y jugador de la NBA no sólo es uno de los hombres más odiados del mundo, además es uno de los que tienen un logró negativo: cero puntos anotados en las finales tras las múltiples infidelidades que le cometió a la mamá de su hija.

Scott Disick

El padre de los hijos de Kourtney Kardashian se ha visto envuelto varios escándalos relacionados con su adicción al alcohol y no ha podido encontrar estabilidad. Es uno de los más creyentes de la maldición de la familia de la mamá de sus hijos.

Kanye West

Después de seis años de matrimonio, la socialité y el músico se divorciaron y pese a ser considerado uno de los genios de la música e incluso del diseño, tras haber sido diagnosticado con bipolaridad, recientemente West está en el ojo del huracán, perdió varias alianzas estratégicas como con Adidas, Balenciaga y Vogue, entre otros por unos comentarios en contra de la comunidad judía.

Tags

Lo Último

Más Noticias