Televisión

Meghan y Harry son ignorados por Netflix; la docuserie sobre su vida será estrenada este año

Los duques de Sussex no lograron convencer a los ejecutivos de la plataforma para postergar el lanzamiento hasta 2023.

A pesar de los intentos de Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) por retrasar hasta el 2023 el estreno de la serie de Netflix que contará su historia de amor, este lunes se confirmó la fecha del lanzamiento de la docuserie y con ello que sus peticiones fueron ignoradas.

En octubre se conoció la noticia de que los duques de Sussex buscaban que la plataforma de streaming no estrenara la producción hasta el próximo año. Sin embargo, las razones de Meghan y Harry no fueron escuchadas y se confirmó que el estreno de la serie será en un par de semanas. De acuerdo a la información entregada por Page Six, el documental estará disponible en pantalla el próximo 8 de diciembre.

La serie, cuyo nombre aún no se ha hecho público y que se firmó bajo un acuerdo de 100 millones de dólares, ha atravesado por varias polémicas. Entre ellas, la incertidumbre del estreno. Primero por petición de los duques de Sussex y luego por las dudas de los ejecutivos de Netflix debido a la recepción que tuvo la última temporada de The Crown.

Otra controversia se vivió la semana pasada, cuando se dio a conocer que el príncipe Harry y su esposa recibieron la renuncia de la directora original del proyecto, Garret Bradley, quien acusó “diferencias creativas” con los ex miembros de la realeza británica. Días después informaron que la cineasta Liz Garbus se haría cargo del proyecto.

Tras la muerte de la reina Isabel II, la pareja que arribó a California desde Reino Unido en 2020, estaba indecisa con respecto al lanzamiento de la bioserie. Un informante dio a conocer al citado medio que estaban “cambiando de opinión” y que se encontraban “aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico. Otra fuente reveló al medio que una gran parte de la producción que se estrenará el segundo jueves de diciembre se “contradecía” con lo que el príncipe Harry escribió en el libro de memorias que publicará el próximo 10 de enero.

Tags

Lo Último

Más Noticias