Televisión

Esposa de Andrés García revela la dañina razón por la que hospitalizaron al actor; lo reporta grave

Margarita Portillo ofreció una entrevista en la que contó a detalle lo que sucedió hace unos días con su esposo y actualizó su estado de salud

Andrés García (81) fue hospitalizado la semana pasada cuando su esposa Margarita Portillo lo encontró desvanecido en su casa. Este lunes dio a conocer la verdadera razón por la que el actor fue encontrado en el piso. Al principio se creía que su salud se había deteriorado al punto en el que ya no pudo mantenerse de pie, pero ese no fue el motivo.

Andrés llegó al hospital en una ambulancia privada que Margarita pidió y ya en la institución médica le hicieron una prueba de antidoping que salió positiva. Todo parece indicar que el consumo excesivo de sustancias ilícitas llevaron al intérprete a tener una crisis, causante de la impactante escena que presenció la mujer cuando lo encontró en el suelo, relato que contó Margarita para TVyNovelas.

La esposa de García ofreció una entrevista a la revista en la que narró a detalle lo que sucedió hace unos días, y expresó lo sorprendida que estaba cuando se enteró que su esposo estuvo consumiendo drogas las tres semanas que no supo nada de él. "Y ya después me informan, pues no estaba en mi panorama, que estaba por una sobredosis de sustancias lícitas", dijo Portillo.

Margarita indicó que la salud de Andrés se deterioró muchísimo. "Le mandé a hacer un examen antidoping, salió positivo a pesar de su cirrosis hepática", contó. Supuestamente ella fue quien lo rescató de su casa, y lamentó que en los últimos días el propio ex galán de telenovelas fuera el causante de su problema de salud al tomar decisiones sobre comidas y bebidas que tiene prohibido consumir.

"Aquí llegó con muchísima temperatura y un cuadro de anemia complicado. Se le hizo una absceso en su pierna y tiene sus piernas muy hinchadas porque no ha sido.. me dijeron que le llevaron pollo (empanizado) o que tenía cosas de comer que Andrés no debe comer, y también me dijeron que le dieron por ahí algo de tomar, alcohol", mencionó esperanzada en que se recupere ahora que García está bajo su cuidado en su casa. "Estoy tratando de tenerlo bien cuidado", señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias