Televisión

Victoria Ruffo ha marcado una línea entre la novia de José Eduardo Derbez y ella; esta es la razón

La actriz habló en una entrevista de la relación que mantiene su hijo con Paola Dalay

Victoria Ruffo (60) platicó con el programa Hoy sobre la relación que tiene con Paola Dalay, novia de su hijo José Eduardo Derbez, y aunque se esperaba una respuesta positiva, la actriz no quiso dar detalles sobre el tema pues en realidad su vínculo con la influencer es limitado porque considera que así no habría problemas con la familia.

Según Victoria, opinar o mantenerse al tanto de los romances de su hijo podrían originar conflictos con él. “Cada quien su vida, cada quien sus relaciones. Cada quien como las quiera llevar porque que el que se mete de redentor sale crucificado, y yo la verdad no me gustaría enojarme con mi hijo”, expresó para el programa.

A pesar de su respuesta se le volvió a cuestionar acerca de la relación que tiene con Paola, pero la responsabilidad se la dejó a José Eduardo. “No sé, esa sí no sé”, indicó. “Muy bien (el noviazgo), yo me imagino que para él muy bien, ¿no?”, agregó y señaló muy segura que “metiche no es”.

El también hijo de Eugenio Derbez mantiene un romance con Dalay desde hace tres años, recientemente publicó un par de fotografías festejando esta fecha importante, y aunque en redes sociales se muestra cariñoso no es común que platique con su familia, o con los medios, de la relación que tiene.

En medio de la celebración por su tercer aniversario, el protagonista de Mi tío no dejó de lado la importancia de estar al tanto de Eugenio quien continúa con sus terapias de rehabilitación tras el accidente que sufrió; en estos días compartió un video del productor en una comida familiar, por lo que se supo que finalmente José Eduardo viajó a Los Ángeles para verlo.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias