Redes

Eugenio Derbez reaparece y actualiza su estado de salud: “Es una tortura”

El actor compartió un video en redes en el que platicó cómo son sus terapias

- Créditos:

Eugenio Derbez (61) reapareció en redes sociales con noticias alentadoras sobre su estado de salud, pero a pesar de los avances el actor no dejó de mencionar que estas semanas “han sido una tortura” pues las terapias físicas le han sacado lágrimas por el fuerte dolor que le causan.

Mediante un video que subió a Instagram, Eugenio mostró que iba camino a su hogar después de tomar la sesión que le ayudará a recuperar poco a poco la movilidad. “Vengo saliendo de mi fisioterapia… ahí voy”, expresó mientras viajaba en un auto que conducía su esposa Alessandra Rosaldo (51), quien añadió: “va muy bien”.

Su esposa insistió en que estaba avanzando favorablemente, y aunque el productor estuvo de acuerdo, indicó que es un dolor muy intenso por el que pasa. “Muy bien pero, ay…cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días, todos los días, es como una tortura. Esto de la terapia física está cañón”, dijo.

El protagonista de Hombre al agua explicó que “son dos horas de tortura” y no puede contener el llanto. “Estirarte los músculos hasta romper el músculo. Lograr que recupere el movimiento sobre una herida que duele mucho, entonces es… no no, lloro, todos los días lloro, se me salen las lágrimas”, señaló.

Al pedir la validación de Rosaldo acerca de las veces en las que el dolor lo orilla a derramar unas lágrimas, la cantante acertó pero intentó alentarlo. “Sí (llora), pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces, lo sigues haciendo, y porque ahí está la clave de tu recuperación, mi amor. Porras equipo, muchas porras para este guapo por favor”, expresó.

Mira el video que compartió Eugenio hablando de su recuperación:

Tags

Lo Último

Más Noticias