Ashley Tisdale (37) recordó, en una entrevista, sus primeros pasos por la televisión, incluyendo la película con la que consiguió fama internacional, High School Musical, y recalcó que la atracción que debía simular en el film por el personaje interpretado por Zac Efron (35), era totalmente ficción, pues aseguró que nunca lo consideró guapo.
En el podcast de Apple, Not Skinny But Not Fat, la famosa ex chica Disney detalló cuales fueron sus razones por las que nunca sintió atracción por uno de los actores más deseados de Hollywood, quien de hecho se convirtió en el amor platónico de una generación.
"Es porque yo era amiga de él antes de la película. Era mucho más joven que yo", reveló Tisdale. Además, la actriz ya había comentado que siempre vio a Efron como un hermano, algo que le impedía sentir algo más que solo cariño fraternal por el intérprete.
"Creo que lo conocía demasiado bien y había sido su mejor amiga durante tanto tiempo que es como si estuvieras saliendo con tu hermano. La única vez que dije: Oh, está bien, guapo. Sí, se ve sexy. Fue en la portada de Rolling Stone. Yo estaba como, 'Ahora entiendo'", recalcó la también actriz de Zack y Cody, gemelos en acción.
En 2020, Tisdale también admitió que Efron fue su peor beso en pantalla. "Tuve que besar a Zac Efron en Zack y Cody, gemelos en acción y fue lo peor porque soy muy cercana a él y es como mi hermano", confesó Tisdale en un episodio de Thirst Trap de la revista Elle en YouTube.