Celebridades

Las inéditas fotos de Zac Efron que dejan en evidencia su gran cambio físico

En el último tiempo el actor ha transformado su apariencia para dar vida a un personaje

Desde que Zac Efron (35) saltó a la fama siendo un chico Disney tras participar en la franquicia de High School Musical, se convirtió en uno de los actores más queridos y admirados de la industria por su gran físico pero actualmente el intérprete ha sufrido una serie de cambios en su aspecto que lo hacen lucir irreconocible.

Recientemente se filtró una serie de fotografías del actor mientras participaba en el rodaje de la película Guardianes de la bahía en el 2017, y la fanaticada del Zac no ha dudado en hacer comparaciones por cómo se ve ahora

Si bien, en aquel momento el actor ya tenía un cuerpo muy trabajado, ahora está mucho más musculoso debido a que está filmando una película inspirada en la vida de la familia de luchadores Von Erich, quienes formaron parte importante de las luchas durante los años 80.

Los cambios de Zac Efron

El actor suele comprometerse al 100% en cada uno de los papeles que interpreta, adaptando su rutina de ejercicios según sea necesario y así lo ha demostrado con la musculatura que creó, aunque este no ha sido el único cambiado que ha experimentado, en recientes fechas Efron. Hace unos meses el protagonista de 17 otra vez reveló que sufrió un grave accidente en su casa que deformó su rostro tras romper su mandíbula.

Es por eso que además de tener músculos más grandes, Zac Efron también tiene un mentón más pronunciado y menos definido que cuando saltó a la fama en el 2006. A través de las redes sociales se han esparcido una serie de imágenes en donde se ve al actor caminando por el set de la última película en la que trabaja, luciendo un corte de cabello muy distinto al que suele tener.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias