Televisión

Aleida Núñez confiesa que uno de sus ex se tatuó su boca en una zona muy privada

La artista indicó que uno de sus novios tuvo un doloroso arrebato de amor

A lo largo de su carrera, Aleida Núñez (41) ha tenido varios novios, algunos conocidos rostros de televisión y otros empresarios, pero hay quien permanece en un lugar especial en los recuerdos de la cantante, debido a su especial manera de mostrar amor. Según comentó la intérprete, uno de sus ex se tatuó sus labios en una zona privada.

En un reciente encuentro con la prensa compararon a Aleida con Belinda, y a pesar de que ella no se sintió cómoda con la comparación, agregó que también tuvo un novio que hizo lo mismo que Christian Nodal, pero más radical. "Tuve un galán que se tatuó mis labios y mi nombre en sus partes íntimas", comentó la artista.

Debido a que después terminaron su relación, no sabe si su enamorado se terminó borrando el tatuaje. "Ya no sé qué hizo con el, porque como terminamos ya no le puedo ver ahí", agregó la modelo. Para cuidar la privacidad de esa persona, Aleida evitó mencionar su nombre y el lugar preciso en donde se realizó el tatuaje.

Un ex de Aleida Núñez tuvo un arrebato de amor

A pesar de que ya no está con él, la cantante valoró el gesto destacando que fue un hecho muy romántico. "La verdad le quedó increíble, eso fue en una noche romántica, me dijo: yo me voy a tatuar tus labios, y yo pensé que me estaba bromeando pero no, sí se lo hizo".

Si bien, no especificó en qué parte se realizó el tatuaje, aseguró que fue muy doloroso. "Le dolió horrible, porque era la parte sensible, entonces se lo tuvo que cuidar, le pusieron un parche especial", dijo Aleida. Finalmente, la intérprete agregó que fue una buena relación y lo recuerda con gratitud: "Fue amor del bueno, yo también lo quería mucho pero cumplió el ciclo y fue una etapa maravillosa".

Tags

Lo Último

Más Noticias