Redes

JLo recibe severas críticas por usar un maxi abrigo y la acusan de querer esconder su tatuaje

La cantante y actriz estadounidense reveló recientemente que se realizó un tatuaje en conjunto con su esposo, Ben Affleck

JLo es criticada por tapar su tatuaje en público - Créditos: Instagram

Tras haber pasado su primer 14 de febrero como marido y mujer, Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) sorprendieron a sus fanáticos al publicar que se habían realizado un tatuaje en conjunto, y aunque muchos llenaron a la pareja con buenos mensajes, las críticas no podían faltar y se hicieron presente cuando JLo apareció en público tapándose el diseño que se hizo en honor a su esposo.

A través de las redes sociales se hicieron virales unas fotografías de la artista estadounidense, donde se le ve bastante cubierta, situación que generó tensión entre algunos internautas y aseguraron que “La Diva del Bronx” se había avergonzado de su primer tatuaje con el protagonista de Batman.

“Le debe dar pena lo que hizo”, “Hasta ahí le duró el orgullo por el tatuaje”, “Pobre Ben”, “Se ve mejor el abrigo que el tatuaje”, “Se avergüenza del tatuaje”, “Se tatúa y luego lo esconde”, “Ya se arrepintió”, fueron algunos de los mensajes que dejaron usuarios en Instagram.

La intérprete de Jenny from the block reapareció en público con un atuendo de invierno mientras se dirigía a uno de sus ensayos en la ciudad de Los Ángeles, según comentó People En Español. JLo vistió un enorme abrigo peludo, leggis y botas calientes para el frío.

Cabe resaltar que, el Día del Amor y la Amistad el famoso matrimonio posteó una imágenes en el que se veía el arte que habían realizado en su cuerpo para ratificar el amor que se tienen entre ellos y la unión de permanecer siempre juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias