Celebridades

Lety Calderón se sincera y confiesa el gran defecto que tiene como mamá de Luciano y Carlo

La actriz indicó que espera lo mejor para sus hijos

Durante su paso por el homenaje a Silvia Pinal (91) en el Palacio de Bellas Artes al que acudió con su hijo menor Carlo (17), la actriz Lety Calderón (54) confesó el gran defecto que tiene como mamá, ya que aseguró ser muy celosa con él y con Luciano (18).

Durante el encuentro con la prensa que estaba en el lugar, la actriz contestó varias preguntas sobre sus proyectos personales, pero fue al escuchar que su hijo ya estaba muy grande y que ya pintaba para ser todo un galán, que la actriz "pinto su raya" y le contestó a una reportera: "te voy a dar eh".

Al escuchar la frase de que ya huele a suegra, la actriz le hizo una advertencia a la periodista evidenciando que no le gusta que le digan esas cosas de sus hijos: "síguele" y ante la pregunta de que si es una mamá celosa, Calderón no dudó en confirmar: "Sí, mucho y ¿qué?".

Al querer ahondar más en ese tema, los reporteros le preguntaron a Lety si cree que nadie estará a la altura de Carlo y Luciano, la actriz indicó: "¿Pues qué te puedo decir?, soy mamá, pero la verdad es que, ya hablando en serio, pues no importa si me gusta a mí, le tiene que gustar a él".

"Yo solamente espero que escojan una buena chica, que los quiera, evidentemente todo lo que decimos las mamás, que tenga valores, que tenga educación y lo haga feliz, y mientras él sea feliz yo lo voy a tener que aceptar", agregó la ojiverde.

Por último, Leticia Calderón confesó qué pasaría si uno de sus hijos tuviera un romance con una mujer 10 años mayor que él: "No me pongas en ese dilema por favor porque no, sabes que una vez pasó con mi hermano, yo le llevo 10 años y una vez llegó con una galana de mi edad, y le dije 'no, no'.

"La corrí, evidentemente le dije a mi hermano 'oye no, o sea, soy tu hermana, no puede ser', pero bueno, ese fue otro caso, no sé, no podemos hablar de las edades ni de los estilos, ni de los sabores, ni de los gustos, hasta que llegue y él solamente la va a elegir".

Tags

Lo Último

Más Noticias