Televisión

Jay Leno fue hospitalizado tras sufrir graves quemaduras en su rostro

El reconocido humorista se encuentra internado recibiendo tratamiento para sus quemaduras

Este fin de semana el presentador de televisión Jay Leno (72) se vio involucrado en un grave accidente que lo mantiene en observación en un centro de salud luego de que uno de sus vehículos se incendió repentinamente y quemó parte de la cara del comediante.

Una de las pasiones más grandes de Leno son los coches, y a lo largo de su carrera se ha dedicado a coleccionarlos y a conducir programas relacionados a los autos; sin embargo, en esta ocasión su amor por vehículos le jugó una mala pasada.

Según reportó el medio TMZ, Jay estaba en su garaje de Los Ángeles, donde almacena su colección, cuando uno de los carros ardió en llamas quemando el lado izquierdo del rostro del artista, pero por fortuna no tuvo daños en sus ojos o sus oídos, reportaron fuentes cercanas.

Posteriormente fue llevado al Grossman Burn Center en Los Ángeles, y a pesar de que no se ha actualizado la condición del ex presentador de Tonight Show, se sospecha que fue algo muy serio debido a que fue ingresado en el recinto asistencial.

El pasado domingo Jay Leno debía presentarse en la conferencia The Financial Brand que se realiza en Las Vegas pero los organizadores del evento anunciaron que el humorista no se iba a hacer presente ya que sufrió un grave accidente. "Todo lo que sabemos es que está vivo, por lo que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche. Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave", anunciaron desde la organización.

Los cercanos al presentador anunciaron al medio estadounidense que todos los compromisos que Leno había agendado para esta semana serán cancelados para priorizar su recuperación y se espera que pronto se actualice el estado de salud de Jay Leno.

Tags

Lo Último

Más Noticias