Televisión

Así es la nueva corona de Miss Universo; valuada en millones de dólares y con diamantes azules

La próxima edición del certamen de belleza más importante del mundo marcará una nueva etapa

Desde que Anne Jakrajutatip se convirtió en la propietaria de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, se anunciaron grandes cambios que marcarán una nueva era de este magno evento y uno de los más importantes es la corona que se llevará a casa la próxima ganadora. 

En una conferencia después de Miss Universo Extravaganza, Anne Jakrajutatip adelantó que la nueva corona tendrá diamantes azules, que la casa joyería Mouawad es la que la está elaborando y se espera que el precio ronde los 5 millones de dólares.

En 2019, Mouawad se asoció con la Organización Miss Universo y desde entonces ha realizado las coronas de las mujeres más bellas del mundo. 

La próxima gala de Miss Universo será la edición 71 y se realizará el 14 de enero de 2023 y la sede que recibirá las candidatas será Nueva Orleans, Louisiana.

Cambios importantes en el formato de Miss Universo

Además de la corona y de tener más inclusión al permitir que participantes casadas o con hijos participen, habrá otros cambios como que no habrá etapa de cinco finalistas ya que tras conocer el top 7 se conocerá a la ganadora. 

¿Quién es la nueva dueña de Miss Universo?

Anne Jakrajutatip es la CEO de JKN Global Group Public Company Limited, y compró el concurso en octubre de 2022, por 20 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias