Televisión

Internautas le exigen a Laura Bozzo acudir a un psiquiatra

La conductora se pronunció con respecto a la brujería de Nicky Jam y aseguró que Aleska debería pedir ayuda de un profesional pero usuarios alegaron que ella también lo necesita

Tras la fuerte polémica que existe entre Aleska Génesis (31) y Nicky Jam (41), al viralizarse un video de la modelo venezolana pidiendo un "amarre" para el cantante puertorriqueño, Laura Bozzo (70) se pronunció al respecto asegurando que la joven debería ir a un psiquiatra, algo que los usuarios en las redes le sugirieron también hacer.

Durante el programa de Telemundo La Mesa Caliente, la conductora peruana hizo referencia a las acciones que tomó Aleska sobre el intérprete de Travesura, por lo que no se limitó en dar su opinión y aseguró que la venezolana necesita visitar un especialista en el área de salud mental.

"Un asco. Ella en lugar de ir a una bruja, debería ir a un psiquiatra porque tiene problemas mentales", comenzó afirmando la ex participante de La Casa de los Famosos 2. "Una persona que no tiene autoestima, que no se ama, que necesita de un brujo para retener a un hombre, bueno, primero, no se quiere tampoco así misma para nada. A un hombre se le retiene por cómo es uno, no dándole orina, ¡qué asco!", señaló Bozzo.

Ante las declaraciones de la presentadora de televisión, diferentes usuarios en las redes sociales reaccionaron dándole la razón a Laura; sin embargo, hubo quienes fueron más allá al manifestar que tanto la modelo venezolana como la conductora peruana deberían asistir a terapia.

"Tú también tienes que ir a un psiquiatra", "Quien lo dice, ella es la primera que tiene que ir al psiquiatra", "Habla de autoestima la que la tiene por el piso", "Y lo dice ella. En Perú sacaron como le hacía brujería a su ex", "Tú también tienes que ir Laura", "También llévenla a ella", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios en la publicación de Instagram del programa de televisión.

Mira aquí el video de Laura Bozzo

Tags

Lo Último

Más Noticias