Televisión

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil ponen fin a los rumores y se pronuncian sobre su romance

En redes sociales han asegurado que la chispa entre los artistas surgió cuando grabaron el podcast del conductor

Ingrid Coronado (48) y Marco Antonio Regil (52) aparecieron juntos en el podcast del conductor hace unos meses, y desde entonces se especuló que de su buena química había surgido un romance. Fue hasta ahora que acudieron juntos a un evento y hablaron sobre el tipo de relación que tienen.

Entre bromas y risas, Ingrid negó el noviazgo del que tanto se ha hablado. "Yo quiero decir algo: esta relación va muy mal porque desde que grabamos el podcast no nos vemos", expresó Marco Antonio, en un encuentro con la prensa manifestando que entre la conductora y él no existe nada más que una amistad.

Coronado no pudo contener la risa cuando indicó que Regil "está dando todo en la relación" porque "viene desde Houston a verla". "Así no se puede", comentó cuando Marco la corrigió para decirle que su residencia es en Los Ángeles. "No sabe ni dónde vivo. ¿Qué pasa con esta relación", enunció entre carcajadas el también locutor.

Aunque dejaron en claro que entre ellos no podría existir algún tipo de conexión amorosa, sí dejaron ver su relación amistosa que a pesar de la distancia intentan seguir con ella. "Desde el principio hemos jugado con eso (el rumor sobre el romance con Marco), nos causó mucha gracia porque somos buenos amigos, pero viviendo tan lejos pues no es tan fácil ni siquiera frecuentarnos como amigos", dijo la cantante.

Dejando de lado el rumor aclarado, Ingrid también manifestó que tiene citas frecuentemente, pero aún no ha llegado el indicado. "Sí tengo mis dates, sí. Pero estoy esperando al hombre de mi vida. No me gustaría describirlo porque no voy a tener un hombre por encargo, prefiero abrirme a la oportunidad de que la vida me traiga a un hombre que realmente tenga el deseo de compartir mi vida con él", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias