Televisión

Ingrid Coronado revela el motivo real por el que dejó 'Venga la Alegría'

La conductora habló sobre lo que sucedió en su vida en 2018

Ingrid Coronado habla sobre su salida de la televsión - Créditos: Instagram

Ingrid Coronado regresó a la conducción de la mano de TV Azteca, la empresa que abandonó en 2018 y que le abrió nuevamente las puertas para estar al frente de Todos a bailar. La decisión que tomó hace ya cuatro años, fue una de las más difíciles en su vida, así lo ha relatado en diferentes ocasiones, pero tras explorar otras oportunidades optó por volver a la televisión.

Aquel momento fue uno de los más recordados por los televidentes, pues después de 19 años Ingrid dejó el matutino del que era titular, Venga la Alegría. Recientemente sostuvo una plática en el podcast de Marco Antonio Regil y reveló los motivos de su salida, además manifestó su sentir en ese entonces.

Estuve dos años sabáticos. Dije: 'me desconecto'. Me fui a un retiro espiritual en el Amazonas, me fui a otro retiro en Puerto Vallarta donde no había ni luz ni wifi ni nada, me fui a la India, o sea dije: 'tengo que encontrarme a mí misma en algún lado'. Eran (retiros) espirituales, de meditación”, mencionó sobre lo que hizo cuando decidió irse de la empresa.

Además, recalcó que fue una buena decisión alejarse de la pantalla chica. “Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, porque sí, en ese momento fue difícil, toda la gente me decía: '¿Qué estás haciendo si estás en un lugar privilegiado? ¿Cómo lo vas a dejar?'.  Y sí, era un lugar privilegiado y decidí irme a explorar otros lugares”, comentó.

En esta plática promocionó su nuevo libro MujerÓn en el que describe los momentos más oscuros de su vida y cómo logró salir de ahí, la también cantante manifestó que hubo muchas personas que le ayudaron a superar los obstáculos de los que “ya no sabía cómo enfrentar” porque era algo “con lo que ya no podía”, por lo que le pareció importante imprimir estas memorias para guiar a otras personas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias