Celebridades

Discusión con viuda de Fernando del Solar deja a Ingrid Coronado con problemas de salud

La conductora no estaría pasando por un buen momento tras la muerte de su ex esposo

Ingrid Coronado (48) estaría atravesando por una situación complicada después de la muerte de su ex esposo Fernando del Solar. Los motivos son las diferencias con la viuda, Ana Ferro (44), por la herencia del conductor y porque la maestra de yoga vive en la casa que Coronado compró con el argentino. 

De acuerdo con el periodista Gabo Cuevas, la también locutora estaría atravesando muchas dificultades que incluso están afectando su salud. La conductora se indispuso durante los ensayos de Los Premios de la Radio.

"Nuestra Ingrid Coronado estaba muy puntual en el ensayo y de repente se empezó a sentir un poquito mal, de esas veces que le ves el rostro a la persona y está pálida, pálida; me dijo que le dolía un poco la cabeza, me iba a dar una entrevista y de verdad se sintió tan mal que no pudo", así lo dio a conocer el comunicador en el programa de Fórmula Espectacular.

Hace unas semanas la presentadora estuvo como invitada en el programa Ventaneando. Allí dio a conocer su descontento por el testamento que dejó el conductor argentino, ya que siente que dejó desprotegidos a sus hijos. 

Hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, solo sé que no son mis hijos y que no soy yo, porque por eso no me pudieron dar la información. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera”, indicó Coronado. 

Además, Ingrid no ha conseguido que Anna Ferro desocupe el departamento, por lo que estaría iniciando un proceso legal contra la viuda de su exesposo y todo parece indicar que esos problemas la estarían afectando.

Tags

Lo Último

Más Noticias