Televisión

Yadhira Carillo anuncia demanda contra quienes revelaron que mantenía otro romance

La actriz reaccionó molesta al enterarse que comenzó a circular información de su supuesto novio italiano

Yadhira Carillo (49) ofreció una entrevista al programa Ventaneando en la cual reveló que interpondrá una demanda en contra de quienes anunciaron que mantenía un romance con un hombre italiano mientras su esposo Juan Collado sigue en la cárcel; cabe recordar que esta información la dio a conocer Jorge Carvajal a través del programa de YouTube Productora 69.

Decidimos que este tipo de temas las lleve directamente el licenciado Pous, que sabes que es top en estos temas. Lo que digan que lo prueben pero ante las autoridades, en las instancias correspondientes”; explicó la actriz quien señaló que el abogado Guillermo Pous llevará su caso en contra del programa.

“La persona que a partir de ahora dé un comentario, haga un dicho, que lo pruebe. Nada más, así de simple”, dijo. “Es increíble ver cómo de repente se les hace tan fácil faltar al respeto de una forma. Es increíble cómo una persona puede ser capaz con la mano en la cintura de crearte toda una historia alrededor”, añadió indicando que “son muchos cuentos” los que se dicen y que “no le extraña” porque “es una forma de llevarse el pan a la boca”.

Yadhira también comentó que Collado está enterado de la noticia pero es algo a lo que no le presta atención pues por ahora está concentrado en su salud. “Tiene problemas de corazón, tiene problemas de presión alta, tiene problemas de colesterol. Toma sus medicamentos respectivos porque es muy disciplinado y es muy ordenado”, expresó.

Aunado a esto Carrillo aseguró que “está más enamorada que el primer día” y que estará con su esposo “hasta el día en que se muera”. Por el momento Juan sigue tras las rejas; en 2019 cuando fue acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, para el siguiente año fue vinculado a proceso por fraude fiscal y desde entonces está preso en el Reclusorio Norte mientras se define su situación.

Tags

Lo Último

Más Noticias