Celebridades

Yadhira Carillo revela su opinión frente a Lety Calderón tras cruzarse en homenaje a Silvia Pinal

Ambas actrices acudieron al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes

Ha causado revuelo en redes sociales que Leticia Calderón (54) y Yadhira Carrillo (49) se cruzaron ayer por la noche en el homenaje a Silvia Pinal, el cual se llevó a cabo en Bellas Artes y acudieron diferentes figuras del espectáculo entre ellas Lety y Yadhira, la ex pareja y la ahora esposa de Juan Collado, respectivamente.

A pesar de que se esperaba que Carrillo no quisiera responder preguntas acerca de la madre de los hijos de su esposo, la actriz se mostró con toda la disposición de hablar con la prensa e inesperadamente contestó los cuestionamientos sobre Calderón, pues era evidente que pronto se encontrarían ya que estaban en el mismo sitio.

“Qué belleza. Yo los quiero mucho y siempre que nos vemos nos abrazamos”, dijo Yadhira quien recalcó el amor que hay entre ella, los hijos de su esposo  y Calderón. “Yo los quiero, yo quiero mucho a esos niños. A ella la quiero y la respeto”, añadió. Aunado a esto, aprovechó las cámaras para desmentir la supuesta mala relación que había entre ella y la protagonista de Esmeralda.

“Aquí no hubo problemas, yo creo que el problema lo hizo la prensa. Entre nosotros no había problemas de ningún tipo, las cosas se hicieron perfectas como se tenían que hacer”, expresó. Sobre su esposo, Juan, quien continúa en la cárcel desde 2019 ras ser acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita también habló al respecto.

“Juan ahí está, es un campeón entero, fuerte. Es un ejemplo para todas las personas que sufren. Yo estoy bien, yo estoy a su lado yasí será en las buenas y sobre todo en las malas”, agregó. Hace unos días se dio a conocer que Collado pudo comunicarse con sus hijos, Luciano y Carlo, esto con motivo del Día del padre, un momento alegre tanto para su actual pareja como para la madre de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias