Televisión

Así se ve Victoria Ruffo, a los 60 años, completamente al natural

La actriz recibió muchos halagos por mostrarse tal y como es

Victoria Ruffo (60), quien desde hace algunos meses se convirtió en un fenómeno en Tik Tok por su particular manera de bailar, llamó mucho la atención por la más reciente foto que subió a sus redes sociales, ya que se le ve al natural, sin filtros ni maquillaje.

Fue en su cuenta personal de Instagram que la actriz de la versión original de La Madrastra mostró una foto de la reunión que tuvo con sus amigas: Georgina y la actriz Diana Quijano, quien está enfrentando el cáncer.

"Mis queridas amigas, Georgy y Diana Quijano", escribió en la publicación en la que se ve vestida de negro con una mascada de animal print al cuello y peinada con una cola de caballo y una diadema.

La actriz de "Corona de lágrimas 2" fue muy celebrada por honrar su edad y no temer al verse tal como es, incluso su foto ya cuenta con más de 18 mil reacciones y varios comentarios felicitando a Ruffo.

"Sin palabras, gracias Victoria por mostrarnos el hermoso ser humano que eres", "Están bellísimas todas", " Estoy muy orgullosa de ti. Ahora estoy viendo Corona de Lágrimas 2 y entiendo una vez más la talentosa que eres", "Qué lindas", "Bellas las tres".

Esta no es la primera ocasión que la primera actriz comparte con su público algunos de los momentos en los que su apariencia no es toda belleza, incluso se ha mostrado despeinada en su red social.

Tags

Lo Último

Más Noticias