Televisión

Victoria Ruffo envía mensaje de aliento a Eugenio Derbez y Alessandra le contesta contundente

La cantante de Sentidos Opuestos habló de las palabras de la ex de su esposo

Pese a que por años se ha hablado de la mala relación que existe entre Victoria Ruffo (60) y Eugenio Derbez (61), la actriz habló por primera vez del grave accidente que sufrió su ex esposo y lejos de lo que se pudiera pensar, le mandó muchas oraciones y le deseo pronta recuperación, pero fue Alessandra Rosaldo (51) quien le contestó a la mamá de José Eduardo Derbez.

Durante una entrevista con Despierta América, la protagonista de La Madrastra fue cuestionada sobre el incidente del también productor por lo que  aprovechó para mandarle un mensaje al padre de su primer hijo, José Eduardo Derbez. 

Victoria indicó que se ha mantenido al pendiente de la salud de su ex, pese a las diferencias que tienen, además aseguró que ha elevado oraciones para su pronta recuperación: "Cuando hay una cosa de enfermedad, de salud, pues sí es de preocuparse".

Por otro lado, Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez llegó a la Ciudad de México para cumplir con una de las fechas del 90's Pop Tour y reaccionó a las oraciones que Victoria Ruffo realizó por la recuperación de su esposo. 

"Eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente, porque hemos sentido el poder de la oración, de la Victoria y de los millones de personas que han estado en oración por su recuperación. Y al final del día somos familia, es la madre de José Eduardo, todos de alguna forma estamos ligados, estamos unidos y eso me da mucho gusto", indicó la vocalista de Sentidos Opuestos.

Rosaldo también habló de cómo ha afectado a Eugenio este accidente: "Este es un alto muy fuerte, en ese sentido está sensible, pero también está con la certeza, con la ilusión de recuperarse. Él mismo lo dijo, está muy sensible, mucho más de lo que yo lo había visto en todos estos años, está replanteándose muchas cosas, valorando muchas otras. Este accidente tiene muchos para qué. Uno de los más bonitos ha sido percibir el cariño de la gente, otro ha sido lo mucho que nos ha fortalecido como familia a Aitana, a él y a mí", apuntó.

Tags

Lo Último

Más Noticias