Televisión

Elizabeth Gutiérrez sale en apoyo de Angélica Castro tras infidelidad de Cristián de la Fuente

Las presentadoras respaldaron a la conductora chilena en su complejo momento tras conocerse la infidelidad de su esposo

Elizabeth Gutiérrez sale en apoyo de Angélica Castro tras infidelidad de Cristián de la Fuente Elizabeth respaldó a su amiga chilena por el complejo momento - Créditos: Instagram

Sólo una fotografía de recuerdo necesitó la presentadora y modelo Angélica Castro (50) para que varias celebridades y colegas de la chilena salieran a darle su solidario respaldo ante el difícil momento sentimental por el que pasa, luego de que se conocieran imágenes de la infidelidad que protagonizó su esposo, el actor y presentador Cristián de la Fuente (48).

Castro recordó en un TBT a sus compañeras de la obra teatral "Brujas", donde a mediados de la década pasada compartió escenario con Elizabeth Gutiérrez, Ana Karina Manco, Roxana García, Karla Monroig y Beatriz Valdés.

"Las quiero mis brujas queridas! Qué obra más maravillosa la que hicimos en Miami! No solo compartí con actrices talentosas, si no que amigas de por vida!!", escribió Angélica castro en su cuenta de Instagram, acompañando una fotografía donde aparece junto a las actrices.

La primera en responder con un comentario el recuerdo de Castro fue la actriz y presentadora Elizabeth Gutiérrez (43), quien la llenó de emoticones de risa y corazones y otro de oraciones, en un claro mensaje de solidaridad por la realidad que vive su amiga

Elizabeth Gutiérrez apoyó a Angélica Castro

Elizabeth Gutiérrez también debió enfrentar un proceso de separación a principios de este año, cuando comunicó que su relación de casi dos décadas con William Levy (42) sufriría una interrupción, si no un definitivo final. Se habló luego de una semanas del distanciamiento que Levy le había sido infiel, pero nunca hubo una comprobación fehaciente del rumor. 

No ha sido el caso de Angélica Castro, que vio cómo todo el mundo se enteraba que su esposo desde 2022, Cristián de la Fuente, abrazaba y besaba a una joven mujer en la boca, durante un encuentro en un restaurant de Ciudad de México, a vista y paciencia del resto de los lugareños y de un amigo del presentador chileno, el actor Juan Soler.

De la Fuente, horas después que el video se viralizó, se mostró arrepentido de la situación, asumió que fue un error, producto que se encontraba  en estado de ebriedad, y pidió público perdón a su esposa, su hija y su familia y amigos.

El actor chileno luego viajó a Chile para conversar directamente con su esposa, quien se encontraba en Santiago junto a la hija de ambos, Laura, con la que celebraría su cumpleaños. De la Fuente llegó a Chile y tuvo una reunión íntima con quien aún es su esposa y su hija, sin embargo quienes han estado cerca del actor, han señalado que el resultado del encuentro no fue del todo fructífero para las intenciones del actor y presentador de Telemundo EE.UU.

En todo caso, a Angélica Castro se le ha visto de muy buen talante en sus siguientes actividades en Chile, donde ha participado de eventos promocionales en el que ha recibido la solidaridad y apoyo de sus seguidoras, amigas y, en especial, de su hija Laura.

Pero en el TBT fotográfico de Angélica, no sólo Elizabeth Gutiérrez se hizo presente con su solidaridad. Ana Karina Manco, Beatriz Valdés y Roxana García, actrices que participaron en la obra "Brujas", también saludaron y enviaron cariñosos mensajes a su amiga, que vive uno de los momentos sentimentales más complejos de medio siglo de vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias