La relación de Humberto Zurita (68) con Stephanie Salas (52) es una de las más comentadas y más seguidas del momento, y aunque en un momento prefirieron no revelar que tenían un noviazgo, ahora se muestran más abiertos para platicar con la prensa de cómo se llevan y detalles sobre cómo se dio el flechazo, y pese a que están muy enamorados aún no planean vivir juntos.
El protagonista de la obra Papito querido fue abordado por los medios de comunicación a la salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde habló sobre su romance y si hay planes a futuro de compartir la misma casa, mismos que quedaron desechados cuando el histrión expresó que no hay tales.
“No hay planes de nada, no hagan logísticas”, expresó a lo que un periodista contestó: “Cada quien su camerino”, comentario que le causó risa y solo se limitó a asentar con la cabeza para agregar: “Cada quien su casa, cada quien su coche y cada quien todo”, refirió. En la charla le preguntaron si ya sabía cómo iba a celebrar el 14 de febrero y él contestó en tono de broma: “Ahorita le compro un dulce o un billete de lotería”.
Humberto Zurita no es una pareja celosa
El actor de La reina del Sur también fue cuestionado sobre Luis Miguel, cantante con quien Stephanie tuvo un noviazgo y fruto de esa relación nació Michelle Salas, primogénita de “El Sol”, y si iría a un concierto del artista en compañía de su actual pareja.
“Claro que sí, ¿Por qué no?, contestó Zurita y agregó: “Yo a Luis Miguel no lo conozco, nos hemos visto dos o tres veces y solo nos hemos saludado, pero me cae muy bien y la relación pequeñísima que pudo haber tenido con Luis Miguel es muy pasada”, refirió para dar por concluido ese tema y demostrar que no tiene una relación celosa.