Televisión

Romina Marcos, hija de Niurka, sufre accidente que la deja en silla de ruedas

La joven se accidentó mientras participaba en el show 'Las estrellas bailan en Hoy'

Hace unos pocos días, Romina Marcos (27), hija de Niurka Marcos, estuvo en tendencia luego del comentario de Andrea Legarreta (51) donde presuntamente le pedía a la joven que debía bajar de peso; sin embargo, en esta oportunidad es debido a un accidente que sufrió en el show de Televisa, Las estrellas bailan en Hoy, incidente que la dejó en sillas de ruedas.

A través de sus historias de Instagram, la también cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de imágenes donde se le ve en la pista con su compañero Josh Gutiérrez, bailando desde una silla de rueda y es que todo se debió al montaje de su coreografía, pues mientras practican sufrió una fisura en el hueso del dedo gordo de su pie izquierdo, situación que le impidió hacer su rutina con normalidad al lado de su pareja.

"Quiero hacer las cosas bien, y las tengo que hacer, si quiero seguir aquí lo voy a hacer bien, en una silla de ruedas", mencionó la hija de Niurka a la prensa cuando le cuestionaron sobre lo ocurrido con su pie. No obstante, algunos usuarios en las redes sociales tacharon a la joven de mentirosa con respecto a su accidente, por lo que ella misma decidió aclarar la situación con pruebas y fotos de la fisura.

"Para que no quede duda de que me fisuré el dedo, dejó aquí evidencia. Ahí les presumo mi dedito gordo del pie izquierdo, morado, inflamado, la fisura, porque yo no sé si ustedes creen que yo estoy muy feliz con una bota en el pie, están muy equivocados. Ustedes están diciendo, que padre, Romina lo está haciendo para llamar la atención, pues no", detalló Marcos en sus redes sociales.

Pese al accidente de Romina, la pareja de baile decidió salir al ruedo y presentó su performance al ritmo de disco, mismo que cautivó al jurado, quienes les agradecieron su profesionalismo y capacidad de "sacarle provecho a la pista" a pesar de su condición.

Mira aquí las declaraciones de Romina Marcos

Tags

Lo Último

Más Noticias