Televisión

Así reaccionó el hijo de Luis Miguel a las escenas de Aracely Arámbula en ‘La Madrastra’

La actriz narró una divertida anécdota cuando su hijo mayor vio algunos avances de la televovela

El final de La Madrastra está próximo por lo que Aracely Arámbula (47) se encuentra muy ocupada con las grabaciones de la telenovela que protagoniza al lado de Andrés Palacios (47). Para estar más cerca de sus fans, la actriz realizó una transmisión en vivo para contestar algunas preguntas de los fanáticos del melodrama producido por Carmen Armendariz para TelevisaUnivision.

Junto a su compañero, Sebastián Fouilloux, quien interpreta a Omar Escalante, "La Chule" realizó la dinámica mediante su cuenta de Instagram. Ahí la ex de Luis Miguel relató que su hijo mayor, Miguel (15), vio el avance de una de las escenas más fuertes de la telenovela y reaccionó de una forma inesperada.

"Déjame decirte que en los avances, que se ve bárbaro, mi hijo quería ir por ti a estrellarte la botella a ti. Migue te está buscando", le reveló Aracely a su compañero Sebastián, con quien tiene la escena que impactó a su primogénito. "Me dijeron: '¿Mamá por qué te hace eso Omar? Le dije: 'No te preocupes tienes que verlo hoy para que veas lo que yo le voy a hacer yo a él", agregó la protagonista de Abrázame muy fuerte.

Fouilloux de inmediato quiso saber cuál de sus hijos había opinado sobre su trabajo: "¿El que conocimos? ¿El que llevaste a la fiesta?", le preguntó su colega. "No, el grande", contestó la también cantante al actor que sonrió cuando Arámbula contó la anécdota.

La nueva versión de La madrastra, desde su estreno se ha mantenido como la telenovela más vista en su horario, compitiendo con el drama turco de Telemundo El fuego del destino. Narra la historia de Marcia, interpretada por Aracely Arámbula, una mujer a quien sentencian injustamente a 35 años de prisión por un crimen que no cometió.

Su esposo Esteban, a quien da vida Andrés Palacios, la considera una asesina por lo que la abandona y le solicita el divorcio. Marcia estudia Leyes mientras está en la cárcel para reabrir su caso, convencida de que el asesino está entre los amigos de su ex esposo. Finalmente logra su libertad pero tendrá que limpiar su nombre y recuperar a su familia, que la cree muerta.

Tags

Lo Último

Más Noticias